XUV 500

Diseño renovado y máximo equipamiento

Desde
$14.290.000
Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

140
PS

12.3 / 15.6
(Km/L) Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

COMODIDAD MAHINDRA XUV 500

Totalmente automático

SISTEMA TOTALMENTE AUTOMÁTICO

Control automático de temperatura con doble HVAC y rejillas de ventilación en cada fila, crean un ambiente de total exclusividad. El FATC le permite establecer una temperatura en la cabina y la mantiene automáticamente sin requerir su intervención.

Asientos de cuero ajustables

ASIENTOS DE CUERO AJUSTABLES

No solo es Ecocuero flexible: los asientos delanteros son reforzados para mantenerlo en su lugar en las curvas de alta velocidad y el asiento del conductor es ajustable en 8 posiciones diferentes, incluyendo soporte lumbar en las do versiones Limited*.

Dirección Inclinable y telescópica

DIRECCIÓN INCLINABLE Y TELESCÓPICA

Un volante con ajuste de inclinación y telescópica, ayudarán al conductor a encontrar la mejor posición de manejo, asegurando una experiencia de conducción placentera y sin igual. No importa quien conduzca, siempre encontrará la mejor posición.

Espejos laterales ajustables

ESPEJOS LATERALES AJUSTABLES

Poder-plegable y ORVMs le aseguran tranquilidad al estacionar. ORVMs eléctricamente controlados pueden ser ajustados desde la comodidad de su asiento. ORVMs se pliegan y despliegan de forma automática cuando se bloquea y arranca el auto.

Pantalla táctil

PANTALLA TÁCTIL DE 7 PULGADAS

Un sistema de información y entretenimiento de primera clase. Pantalla LCD táctil de 7’ pulgadas a color incluye la vista de la cámara de retroceso de la Mahindra XUV 500. Controles de música, de navegación y más no te dejaran de sorprender.

Control de radio al volante y bluetooth

CONTROL DE RADIO AL VOLANTE Y BLUETOOTH

Control de radio al volante y bluetooth hacen que mantengas todo bajo control incluso mientras vas conduciendo. De esta forma podrás controlar de manera segura el volumen y las diversas funciones de tu radio sin tener que desviar tu atención.