NUEVA PIK UP CABINA DOBLE

Diseño renovado y máximo equipamiento

Desde
$8.590.000
Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

1170 (Kg.)
Cap. de carga

140
PS

9.4 / 12.2
(Km/L) Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

EXTERIOR MAHINDRA NUEVA PIK UP CABINA DOBLE

Moderna y estilizada

MODERNA Y ESTILIZADA

La Nueva Mahindra PIK UP Cabina Doble es la versión rediseñada de la clásica y confiable camioneta PIK UP. Con un diseño exterior robusto y fuerte es ahora más moderna y estilizada.

Multifuncional

MULTIFUNCIONAL

La Nueva Mahindra Pik Up Cabina Doble se destaca por sus características multifuncionales, cumpliendo de excelente forma todas las exigencias de una 4×4, conquistando así todos tus desafíos.

Lista para ser equipada

LISTA PARA SER EQUIPADA

Se adapta perfectamente a la necesidad de su negocio, convirtiéndola en un vehículo altamente versátil. Disponible en versión sin cargobox con el fin de personalizarla según tus necesidades.

Trabajo pesado

TRABAJO PESADO

Pensada para el trabajo pesado, posee un altura de chasis mayor que otras camionetas y la menor distancia entre ejes harán que no se complica al enfrentar caminos irregulares, con o sin carga.

Gran capacidad de carga

GRAN CAPACIDAD DE CARGA

Gracias a sus amplios espacios, la Nueva Mahindra Pik Up Cabina Doble posee una gran capacidad de carga. Podrás estar seguro que este vehículo se convertirá en un aliado perfecto en tu trabajo.

Vidrios y espejos eléctricos

VIDRIOS Y ESPEJOS ELÉCTRICOS

La Nueva Mahindra Pik Up Cabina Doble posee además alza vidrios y espejos retrovisores eléctricos. De esta forma, la conducción de tu camioneta será siempre muy sencilla y sin interrupciones.

pikup-doble

ESTILO Y CONFORT

La Nueva Mahindra Pik Up Cabina Doble incluye un nuevo diseño en parrilla delantera y parachoques. Nuevos ópticos delanteros y neblineros. Toma de aire integrada en capot y asientos con nuevo diseño de tapiz.