NUEVA XUV500 BENCINERA AUTOMATICA

Economía y rentabilidad a toda prueba

Desde
$10.990.000
Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

140
PS

6.5 / 10.7
(Km/L) Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

EXTERIOR MAHINDRA NUEVA XUV500 BENCINERA AUTOMATICA

El cheetah – inspiración del XUV500 es pionero, incluso en el diseño. Camine alrededor del auto y descubrirá cómo cada elemento ha sido esculpido magistralmente. Un cincelado cuerpo aerodinámico que corta sin piedad el aire para proporcionar alegría sin límites. Unas gloriosas y audaces líneas, trazan al animal más ágil del mundo en acción. Las líneas de la carrocería se asemejan a la forma de un cheetah al ataque, mientras los musculosos pasos al rodar, acentúan la impresionante y amplia postura del XUV500.

Rejilla frontal

REJILLA FRONTAL

Un primer vistazo intimidante. Desde el frente se ve el deseo innato del auto para atacar a todo lo que está delante de él, haciéndolo más intimidante

Luces frontales

LUCES FRONTALES LED

Una hilera de luces LED de proyección de alta intensidad con flexión estática, ofrecen una iluminación mejor a través de una ampolleta halógena estándar.

Manijas

MANILLAS DE PUERTAS

Las manillas de las puertas hacen que incluso en los más mínimos detalles, tu XUV500 siga siendo atractiva, incluso a la vista de los más avanzados.

exterior-escape

DOBLE ESCAPE

Inspirado en las carreras, nacen escapes gemelos que añaden un asertivo y único ADN al XUV500, haciendo a esta SUV aún más atractiva desde atrás.

luces traseras

LUCES TRASERAS

Las luces traseras de diseño único y contemporáneo, añaden empuje a la XUV500 y usted se asegura de que siga siendo seguido de forma segura.

faros antiniebla

NEBLINEROS DELANTEROS

Neblineros delanteros de estilo arpa, mejoran la visibilidad durante las inclemencias del tiempo, mejorando así la seguridad de manera significativa.

rieles techo

RIELES DE TECHO

La XUV500 ha racionalizado los rieles en el techo, que mejoran el aspecto deportivo de este SUV de clase mundial, para que no dejes de llamar la atención.

Llantas de aleación

LLANTAS DE ALEACIÓN

Llantas de aleación hacen que la XUV500 parezca como si estuviera en movimiento, incluso si está detenido, dando al vehículo una dinámica presencia.